Inocentadas sms
0 votos

Inocentadas sms

Si quieren divertirse realmente con sus amigos y reírse de ellos, no hay mejor momento en el año que el día de los inocentes. Eso será el próximo 28 de Diciembre y en esa fecha no podremos dejar pasar la oportunidad de enviarles, por lo menos, unos buenos chistes a nuestros amigos en el día del inocente.

Será el momento más óptimo para sacarles una sonrisa, ponerlos incómodos y sorprenderlos con nuestro humor. Claro que en esta época contamos con la ayuda de los teléfonos móviles que nos brindan algo de ayuda en este día porque no deja que nuestra risa sea revelada del otro lado de la pantalla. Por eso es que vamos a ayudar a todos los que quieren realizar inocentadas sms en este próximo día de los inocentes el 28 de Diciembre.

Hemos preparado algunas inocentadas sms para que guarden y tengan a mano en sus agendas electrónicas, mails, textos o celulares y que puedan utilizarlas el 28 de Diciembre:

  • Hola amigo, te pido perdón por lo que acabo de hacer. Sé que estuve mal pero prometo no hacerlo más. Cualquier cosa, dice tu mujer que la llames que ella te lo puede explicar todo. Perdón.

  • ¿Qué pasa que no has venido aún? ¿Por dónde andas? Te estoy esperando hace más de 1 hora y no llegas. Estoy aquí con el dinero de la venta de tu casa.

  • Amigo, siento comentarte que he sido abducido por extraterrestres. Igualmente no te preocupes que vuelvo en unos años y si quieres comunicarte con ellos puedes hacerlo al *666

  • Tengo que pedirte algo urgente amigo. Necesito que me prestes a tu mujer por dos noche porque le dije a mi jefe que era casado. Necesito sacarme unas fotos con ella en la cama pero nada terrible. ¿Qué me dices?

Imagen | myspace

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>