Escrito por Tendenzias

Interesante gadget multifuncional

Qué cosas más curiosas encontramos diariamente en Internet, ahora el turno es para un novedoso e interesante gadget multifuncional llamado Rota-Rota, un equipo que de seguro despertara decenas de comentarios en el globo, ya que su diseño no es muy común entre los gadgets que habitan actualmente en el mercado.

3-23-09-usb-multihub

Entre las cosas más destacadas del Rota-Rota encontramos unos medidores de temperatura que presentan la información en grados Fahrenheit y Celsius, además estarán disponibles tres puertos USB 2.0 con posibilidad de rotarlos hasta los 90°.

Si eres una de esas personas que acostumbra a guardar información en tarjetas de memoria, pues con el Rota-Rota no habrá excusa para conectarlas, ya que dispositivo tiene ranuras para el ingreso de tarjetas microSD, SDHC, MS Duo, M2 y SD.

El gadget multifuncional tiene unas medidas de 102 x 31 x 32 mm y un peso aproximado de 50 gramos.

Si te has sentido identificado con el Rota-Rota y quieres llevártelo a tu hogar u oficina, deberás cancelar un poco mas de 15.50 dólares (11 euros al cambio).

La verdad es que con este dispositivo en nuestras manos todos los problemas de conectividad llegaran a su fin, además el hecho de que traiga un medidor de temperatura, le suma puntos positivos al equipo.

No cabe la menor duda que el Rota-Rota augura un futuro bastante promisorio, dado su diseño y las características que lo acompañan.

Seguiremos muy de cerca el impacto que pueda llegar a ocasionar este gadget multifuncional en el mercado.

Vía | engadget

EL Geeky

Newsletter