Escrito por

Interesante saco para dormir al estilo Star Wars

Muchos productos han nacido a raíz de la de la Guerra de las Galaxias (Star Wars), donde la mayoría de ellos han obtenido una muy buena aceptación por parte del público.

tauntaun-sleepingbag

Para esta nueva oportunidad hemos conocido un nuevo, interesante y útil producto para dormir, se trata de un saco al estilo Star Wars, que a mi modo de ver es uno de los inventos más creativos que han surgido durante estos últimos tiempos.

El cabezal del saco es una almohada, muy practica para aquellos que suelen dormir bajo cualquier situación en la que se encuentren. El cierre del saco tiene una diminuta apariencia de espada laser, que sin dudarlo le dan un mayor estilo al abrigo.

tauntaun-sleepingbag-embed-zoom

Hasta el momento no se ha confirmado si lo podríamos encontrar disponible en el globo, por lo que tendremos que esperar pacientemente para saber con exactitud si va o no al mercado.

No cabe la menor duda que este saco para dormir al estilo Star Wars, seria la sensación en el mercado, pues además de ser útil, nos identificaría como fieles seguidores de la película de la Guerra de las Galaxias.

Habrá más de un lector que anhelara hacerse a un abrigo como estos, pues la idea de crear un abrigo con semejantes características es muy original, donde muy seguramente le augurara un futuro bastante promisorio.

Por ultimo, se tiene conocimiento que las dimensiones exteriores del saco son de 32" x 60".

Vía | thinkgeek

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos