Escrito por Tendenzias

Interesante USB de madera con un buen numero de papeles en su diseño

No me cabe la menor duda que el producto que les voy a presentar a continuación, llamara la atención de muchos, pues les hablamos del nuevo dispositivo de almacenamiento USB, elaborado en madera y con varios papeles para tomar uno que otro apunte.

usb_post_it-450x357

La idea de crear este dispositivo de almacenamiento me parece muy original, además que será demasiado útil a donde quiera que lo llevemos.

Este pendrive tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 2 GB, espacio suficiente para albergar un buen numero de archivos.

En muchas ocasiones hemos sido víctimas de no encontrar un pequeño papel al alcance de nuestras manos para anotar un gran número de cosas, pero gracias a este dispositivo todos esos desenlaces llegaran a su fin, pues en su diseño alberga una buena cantidad de hojas que se adhieren muy fácilmente a tu computadora.

El costo unitario del presente dispositivo no ha sido revelado hasta el momento, por lo que debemos esperar pacientemente hasta que se produzca algún tipo de anuncio por parte de su creador.

Vía | nopuedocreer

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos