Internet es la mejor herramienta de trabajo que tienen los estudiantes tailandeses

Internet se ha se ha convertido en la mejor herramienta de trabajo de algunos estudiantes tailandeses, y esto lo decimos porque gracias a ella los estudiantes están ofreciendo sus cuerpos de la manera más baja. Según las autoridades de ese país, los estudiantes ofrecen servicios sexuales para adquirir bienes lujosos más no porque se encuentren […]

Internet se ha se ha convertido en la mejor herramienta de trabajo de algunos estudiantes tailandeses, y esto lo decimos porque gracias a ella los estudiantes están ofreciendo sus cuerpos de la manera más baja.

untitled

Según las autoridades de ese país, los estudiantes ofrecen servicios sexuales para adquirir bienes lujosos más no porque se encuentren atravesando por una mala situación económica.

Los precios por cada servicio oscilan los 40 y 85 dólares aproximadamente, gran parte de estos actos los efectúan con uniforme del colegio, desmeritando de esta forma las instituciones a las que asisten diariamente.

El ministro Abhisit Vejjajiva, ha dicho que implementaran un plan estratégico para disminuir esta clase de actos, que ridiculizan el buen nombre de los tailandeses.

La moral y la decencia son algunos de los valores que más se resaltaran durante estos días en las universidades y colegios de ese país.

Para realizar todo este tipo de eventos en contra de la prostitución, se tiene presupuestado hacer una millonaria inversión, ya que en todo este tipo de campañas se generan gastos.

Vía | portafolio

Internet es la mejor herramienta de trabajo que tienen los estudiantes tailandeses
4.50 / 5
4.50 - 43 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “Internet es la mejor herramienta de trabajo que tienen los estudiantes tailandeses”

  1. Pingback: Google se une a la Unión Europea contra Microsoft