Escrito por Tendenzias

iPad 2010

Bueno muchachos y muchachas amigos de nuestro blog Geeky. Finalmente el tan esperado tablet de Apple ha sido mostrado al mundo. Un nuevo niño que forma parte de esta enorme familia que crece a pasos agigantados.

Una familia tecnológica que no hace otra cosa que dejar con la boca abierta a todos los amantes del futuro, la ciencia ficción, las computadoras y los inventos. Apple para darle vida a este nuevo hijo estuvo más de 9 meses y ha sido un embarazo bastante intenso. Los dolores de parto se escucharon por todo el mundo pero finalmente aquí está. Saludable y amigable.

Su nombre es iPad y llega a nuestro planeta para hacernos la vida más difícil. Si, es verdad. Para los amantes de Apple será como vivir en el paraíso pero para los que no quieran seguir al pie de la letra la religión Apple estarán algo perdidos.

Una pantalla multi touch screen realmente de maravillas para tocarla por donde quieras y como quieras. Todo gira y funciona de maravillas. Las fotos y videos se ven espectaculares y eso si… compra música en iTunes, compra libros en la tienda de libros de Apple y sigue comprando y comprando siempre dentro del sistema.

Esta tableta, por lo que se ve en los videos de presentación que Apple propone, es absolutamente incómoda y debemos estar en posiciones antinaturales para utilizarlas. Piernas sobre la mesa, recostados con dolor de cuello y terminaremos colocándole un teclado como accesorio y pegándola en la pared para no tener problemas en la columna. Finalizaremos pensando por qué no nos compramos una buena portátil.

En fin. Si eres parte de la familia, aquí está tu nuevo hermano.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos