iPad vinilos decorativos
0 votos

iPad vinilos decorativos

iPad. ¿Qué más podemos decir de este fabuloso dispositivo que ha presentado hace unas pocas semanas una de las empresas más exitosas en el mundo de la tecnología? Esta tableta está convirtiéndose lentamente en la nueva forma de navegar y trabajar para muchos usuarios en todo el mundo. Las ventas están siendo las esperadas y parece que el recibimiento es el deseado por la empresa.

Como siempre sucede, una gran cantidad de empresas comienzan a ver el negocio periférico en torno de cada uno de estos mega lanzamientos. Por ejemplo tenemos en este caso los vinilos decorativos para iPad. Hoy vamos a ver algunos de los mejores vinilos decorativos para iPad que han salido al mercado. Realmente creativos y muy divertidos. si ya tienes tu iPad no puedes dejar de contar con tu propio vinilo decorativo para hacerlo más personal de lo que te imaginabas.

Conoceremos los diferentes motivos y nos gustaría que nos cuentes cuál es tu favorito a través del box de comentarios que encontrarás debajo de este artículo. Esperamos tu comentario y si tienes algún diseño interesante para crear algún vinilo decorativo puedes proponerlo para que los creativos tal vez lo tomen como modelo. Uno nunca sabe.

Vía | toxel

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>