Escrito por

Isabel II estrena diseño en su Web

Vaya que esta noticia va a alegrar a más de un inglés y a más de un amante de la realeza, pues ya se encuentra abierta la puerta para entrar a la casa de la familia real británica, pues resulta que la Reina Isabel II ha decidido romper el hermetismo que siempre ha rodeado a su familia y le permitirá a sus seguidores conocer de cerca algunos datos que hasta ahora habían sido inconclusos.

3141823_isabel12

No crean que las puertas del castillo de Buckingham abrirá sus puertas al público, resulta que toda esta información se podrá ver a través de la web de la casa real que está habilitada desde 1997 pero que esta vez ha sufrido una actualización y rotunda transformación.

En esta tercera versión, el portal incluirá enlaces directos a videos en Youtube, una bolsa de trabajo para laborar en el castillo y datos curiosos sobre las excentricidades y mascotas que rodean a la familia real. Como era de esperarse, la historia que ha marcado a la actual reina no se podía quedar por fuera y estará presente en esta oportunidad.

Los invitamos a visitar www.royal.gov.uk y así podrán juzgar que tan apropiado resulta ser el contenido de esta pagina.

Vía | yahoonoticias

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos