Escrito por Tendenzias

José Crestini incita a tener una experiencia con los poderes mentales

El mentalista es una serie que debuto en los Estados Unidos hacia el mes de Septiembre del año anterior y que es transmitida en Enero del presente año en España por medio de La Sexta y TNT. Gracias a esta serie es que Patrick Jane utilizó sus dotes mentales para solucionar algunos incidentes complejos presentados en el Departamento de Investigaciones Policiales de California.

Dibujo

Basado en esta serie es que José Crestini hará participe sus dotes como mentalista para resolver algunos crímenes presentados en California. Esta investigación se dará por medio de Internet, en donde los cibernautas podrán colaborar junto con el mentalista para llegar a esclarecer sucesos nunca antes vistos en el globo.

Dicho experimento tiene por nombre Mentalismo Online y podrás ser testigo de el, con solo ingresar a http://www.mentalismoonline.com/. Recordemos que José Crestini es un mentalista bastante conocido en la red y es uno de los más solicitados por las personas del globo. Si quieres conocer un poco mas sobre José Crestini podrás ingresar a http://elblogmagico.com/, en donde encontraras una variada información sobre este mentalista.

Vía | mentalismoonline

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos