Escrito por

Juega a pinchar la rueda de Lewis Hamilton

Ahora que sabemos que Lewis Hamilton ha mordido el polvo y no ha podido ganar el mundial debido a que le han podido los nervios, esto quizá no sea de interés, pero aún así, siempre viene bien para relajar tensiones. No es de extrañar y más si tenemos en cuenta que toda España está celebrando la victoria de Raikkönen pese a que no ha ganado Fernando Alonso y es que, la gente prefería que ganase Raikkönen en el caso de que no pudiese hacerlo Fernando Alonso.

Lewis Hamilton, never never never. Y, muestra de ellos es esta web donde podrás pinchar el coche de Lewis Hamilton eligiendo el tipo de pincho que quieres usar: desde un erizo hasta un clavo. Más de 400.000 personas se han sumado a esta iniciativa, más de 400.00 seguidores de Fernando Alonso que consideran que ha sido una injusticia tremenda lo que le han hecho a Fernando Alonso, desde su equipo y desde la propia FIA.

¿A qué esperas para sumarte a los 400.000 seguidores que desean que Lewis Hamilton pinche? Entra a pinchalaruedadehamilton.com y contribuye a una buena causa.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos