Escrito por Tendenzias

Juego de Luces para Vehículos

La búsqueda por llamar la atención ahora se traslada de una forma muy luminosa a los carros. Se trata de un conjunto de LEDs de colores rojo, azul, verde y naranja, que cuentan con un sistema de imanes para adherirlos a la carrocería del vehículo.

led-graffiti

Sin duda alguna, las noches se verán muy iluminadas y los excéntricos pilotos que porten esta innovación lograran llamar la atención por donde transiten, ya que este elemento resulta muy atractivo y logra un efecto de reflejo sobre la pintura del carro.

led-graffiti2

El sistema está compuesto por 20 piezas que pueden ser dispuestas sobre el metal de cualquier manera, obteniendo así composiciones originales. La batería para cada una de las luces tendrá una duración aproximada de 48 horas, tiempo algo corto para las noches de rumba que le esperan al lado del intrépido conductor que sin duda alguna querrá lucirlas al máximo.

Este sistema tiene como mecanismo de activación el desplazamiento de una banda protectora, haciéndolo así mas practico al momento de lucirlo. Seguiremos muy de cerca los avances que surjan entorno a este sistema, que sin dudarlo dará mucho que hablar entre las personas del medio.

Vía | geekalerts

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos