Escrito por

Un juego para toda la familia: Interferencias

interferencias

Con Interferencias tendrás un juego basado en el clásico del teléfono. Pero esta vez, la forma de jugar es un poco diferente, el primero escribe una palabra y el segundo la intenta dibujar. A continuación, el tercero escribe lo que cree que es el dibujo y lo pasa al siguiente para que este lo vuelva a dibujar. Al terminar, se llegará a la misma palabra con la que se comenzó y podrás observar que el mundo está lleno de interferencias.

Índice del artículo

  • Interferencias
  • Las habilidades que trabajas con Interferencias
  • Las edades comprendidas

Interferencias

Interferencias de GOLIATH es un juego que se basa en el clásico teléfono. Pero en este modelo, el primero escribe una palabra y el segundo la vuelve a dibujar. A continuación, el tercero escribe lo que cree que es el dibujo y lo pasa al siguiente jugador para que este lo vuelva a dibujar. Al terminar, verás como la misma palabra con la que se comenzó ha sufrido interferencias. Con este juego fomentarás la acción familiar con la cual trabajarás todas las habilidades: intelectuales, cognitivas y sociales.

interferencias-goliath

Las habilidades que trabajas con Interferencias

Este es un juego de acción familiar, dónde la suerte se hace notar y en la que un moderado conocimiento es necesario. Con este juego trabajarás las habilidades intelectuales, fomentando la expresión verbal. También fomentarlas las habilidades cognitivas, ya que promueve la creatividad y el conocimiento. Las habilidades sociales se hacen patentes, con el que animarás a la actividad social competitiva, estimulando la oratoria de los participantes.

Las edades comprendidas

La edad comprendida es a partir de los 8 años. El número de participantes puede llegar a ser hasta 8. No esperes más y compra este fantástico juego de mesa. Aprovecha las fiestas familiares para reuniros todos en casa y jugar con ellos, pasarás momentos muy divertidos.

interferencias

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos