Escrito por Tendenzias

Juegos de aparcar

Si te gusta conducir pero no tienes la edad requerida para ello, o te quedas en los karts o difícilmente vas a conducir por ahí, pero siempre puedes jugar a algún juego de aparcar coches que te ayuden a la hora de sacarte el carnet de conducir. ¡O simplemente pasar un buen rato!

car_park_challenge Este es el Car Park Challenge, en el cual te dan un coche y tú mismo te tienes que buscar el aparcamiento. Es bastante sencillo, pero lo gracioso es que hay carros de la compra que en cualquier momento pueden golpear tu coche y quitarte puntos por daños. Eso sí, tu coche está hecho del material de los transformers, porque es muy difícil destrozarlo.

Luego aparece una especie de estrella ninja que si la das te dan puntos. Realmente es un poco extraño el juego.

En Park My Car tenemos que aparcar el coche en el sitio que se nos indica (en el otro era donde quisiéramos, aunque no sé qué pasaba si aparcabas en un reservado para minusválidos). En este otro juego, tú eres un aparcacoches y te dedicas a aparcar coches (lógico) mientras todo el mundo está en una fiesta. Coche que aparques, coche que estará cuando te toque aparcar el siguiente. Es mucho más complicado que el otro, ya que las ruedas no vuelven a su sitio y tienes que desgirarlas. Además, se acelera que da gusto y al mínimo choque que te des, pierdes. Y encima sólo tienes tres vidas.

bombay_taxi_2En Bombay Taxi tienes que luchar contra el caos automovilístico que reina en Bombay, y es casi más difícil que el anterior ya que tampoco puedes darle ningún toque al coche, pero tienes que tener en cuenta que Bombay es un verdadero caos.

Unos juegos divertidos para pasar el rato. También puedes probar en los mejores juegos de Aparcar

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos