Escrito por

Juegos de barcos

En internet hay muchísimos juegos sobre barcos, y de todo tipo. Desde piratas hasta juegos de aparcar barcos en el puerto, como es el caso del Juego de Carreras de Barcos en el que nuestro barco se hundirá si nos chocamos contra otro.

barco-pirata-mx

El Conejito Pirata es un adorable conejo encerrado en el cuerpo de un bárbaro pirata que, como todo buen pirata que se precie, tiene que saquear barcos. El juego se maneja con el ratón, moviendo una nube (como Kinton, la de Goku, pero en real). También podremos darle más potencia, lo que nos hará sentir como todopoderoso al controlar el tiempo meteorológico .

Si eres de los que te gusta ser el bueno de la película, además de ser más honrado, tu juego es el de descubrir América en el cual eres un capitán del barco, a lo Cristóbal Colón y tienes que evitar que piratas como el Conejito te saqueen, o te formen motines a bordo, o las olas se estampen contra tu navío. Claro, que está en alemán y lo mismo no nos enteramos mucho del juego. Y la verdad es que es un poco malo.

Luego, cómo no, tenemos el juego de Piratas del Caribe (uno de los millones que habrá por internet) en el cual tienes que luchar contra un monstruo marino enorme, de esos que no existen excepto en la mente de los directores de películas.

Para finalizar, el mejor de todos los tiempos. Hundir la flota, ese juego con el que nos hemos pasado tanto tiempo jugando en casa y que ahora podemos disfrutarlo en internet.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos