Juegos de Dora la Exploradora
0 votos

Juegos de Dora la Exploradora

Estamos en verano y aunque la “vuelta al cole” esté a la vuelta de la esquina lo cierto es que a los niños todavía le quedan muchos días para divertirse y entre toda esta diversión seguro que os piden el poder jugar con el ordenador.

Lo cierto es que juegos de Ordenador hay muchos en la red y páginas dedicadas a ellos también, pero a veces resulta mucho más difícil el que podamos encontrar de juegos específicos de determinados personajes de la televisión como son los Juegos de Dora la Exploradora.

Por si no la conocéis, Dora la Exploradora es una famosa serie animada del canal Nickelodeon que en España puede verse en Clan TVE y que se centra en las aventuras de la pequeña Dora una niña que acompañada de su mono, Botas y de su mochila les enseña además a los niños sus primeras frases en inglés.

Si deseas poder encontrar los Juegos de Dora la Exploradora, en El Geeky te lo vamos a poner fácil ya que vamos a recomendaros que visitéis la página Juegosok.com donde vamos a poder encontrar cuatro juegos online distintos.

Así, nuestros hijos se van a divertir ayudando a Dora a cocina, aprendiendo lecciones de inglés, explorando con Diego el primo de Dora, o ayudando a la pequeña Dora a vestirse.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios