Escrito por Tendenzias

Juegos de Futbol

¿A quién no le gusta el Futbol? No hay duda que con la pasada Copa Confederaciones 2009, muchos de nuestros usuarios disfrutaron con los emocionantes partidos de los que pudimos ser testigos.

Y la pregunta ahora sería, ¿a quién no le gustan los juegos Online?. Si te apasionan ambas cuestiones, no hay duda que disfrutarás mucho con una gran cantidad de Juegos de Futbol en los que podrás participar cómodamente desde casa, a través de Internet, y además de forma totalmente gratuita.

Entre algunos de los Juegos de Futbol más interesantes, destacan:

  • 3D Super Ball: Trata de hacer gol en este curioso juego de fútbol, a la vez que puedes ir ganando puntos si aciertas. Uno de los juegos más entretenidos que existen, sin ninguna duda.

  • Against Wall Penalties: ¿Te gustan los penaltis? Comprueba si tienes la suerte de muchos jugadores con este juego de penaltis.

    against-wall-penalties

  • Divizia A: Entretenidísimo juego de fútbol en el que puedes elegir equipo y luchar por el campeonato, pudiendo competir con el propio ordenador, para que compruebes quién es el mejor.

    divizia-a

  • Drop Kick Futbol: Elige tu equipo y no dudes en ganar el campeonato. Es un juego que recuerda mucho a los más clásicos, algo que -seguro- te traerá muy buenos recuerdos.

    drop-kick-futbol

  • Eurocopa 2008: ¿Quién no recuerda la victoria de España en la Eurocopa 2008? Revive los mejores momentos de la Selección con este estupendo juego.

    eurocopa-2008

  • Futbol Shot: Un juego muy particular, que consiste en que recibas los centros de tu equipo para que pruebes suerte a ver si marcas gol.

    futbol-shot

  • Kick Off Futbol: Otro juego de penaltis más, igual de entretenido que el anterior. Aunque con una particularidad: es ideal para los más pequeños.

    kick-off-futbol

Ver más juegos de Futbol.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos