Juegos de Halloween

Por sergio | 27/10/2009 7 comentarios

Se acerca la noche de las brujas, o, como se conoce en el mundo entero, Halloween, y que mejor manera de meternos en faena que jugando a algunos juegos propios de este día:

fondo-de-escritorio-halloween

Slingoween es un juego en el que tendremos que manejar una calabaza para tratar de conseguir el máximo de caramelos posible.

Halloween es un juego de Halloween, como la propia palabra indica, en el cual eres un fantasma con una calabaza por cabeza que tiene que acabar pantallas, al más puro estilo SuperMario, pero con la cosa de que aquí te matan cosas de Halloween.

En Desolation eres un exterminador, y con estilo de aventura gráfica, con unos gráficos muy buenos para ser un juego en flash, mientras que en Zombie Hole tienes que abrirte paso a cañonazo limpico entre los zombies para rescatar al profesor (venga, que el tuyo de matemáticas no es tan malo luego).

Recuerda que siempre puedes encontrar más juegos en JuegosOk y JuegoOnline.



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de ElGeeky directamente en tu

Artículo de sergio

Comentarios:

7 Comentarios al Artículo: Juegos de Halloween

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds