Juegos de Monster High
0 votos

Juegos de Monster High

Juegos de Monster High, tienes muchos juegos inter activos para divertirte con las Monster High. Crea tu propio carné Monster High MH, prueba tu habilidad con el juego Guerra de comida, decora tu taquilla con pegatinas Monster High.

Matricúlate y adivina a qué Monster High te pareces más. Juega al Monstruo-Futbol. En El Geeky te contamos todo sobre los juegos de las Monsters High

image_name

Mattel la multinacional que está detrás de muñecas y personajes de películas como la Barbie, también lo está tras las Monster High, en su página web  tienes tantos juegos y actividades que te sorprenderás. Puedes divertirte de lo lindo, conocer más los personajes de MH, sus horarios, gustos, rarezas. Siéntete como una alumna del instituto de las Monster High mientras te diviertes.

Juegos de Monster High

Crea tu propio carnet Monster High

  • Puedes subir tu propia foto y poner alguna de los monstruos que escojas. Es súper divertido.

logoMH_thumb5

Matricúlate en el Instituto de las Monsters High

  • ¿Quieres sabe a qué Monsters high te pareces más? Responde unas preguntas y lo sabrás. Además tendrás tu horario de clase con las asignaturas que te corresponden.

image_name2

Decora tu taquilla en forma de Ataúd

  • Tienes muchas pegatinas divertidas con los logos de Monster High además en cada muñeca Monster High tienes un código que puedes poner en la web y así tendrás más pegatinas divertidas para decorar tu taquilla.monster_high_logo_2_by_silvermoonlig[1]

Guerra  de bolas de puré viscoso, en la café-terroria

  • Los alumnos se han vuelto locos y han empezado una guerra de bolas de puré viscoso, tendrás que lanzar tu y tratar de que no te den, para protegerte tienes una bandeja.

image_name3

El baile de la Pirámide

  • Cleo y Deuce están de vacaciones en Egipto y las han invitado a una fiesta faraónica. Ayuda a Cleo a convertirse en la reina de la pista. Tienes que convertir las casillas de otros concursantes en casillas de color rosa.

logoMH_thumb5

Un sol espantoso

  • Draculaura está tomando el sol en Playa Murciélago cuando llega una enorme ola, la salpica y la deja sin su crema solar factor de protección 500. Tendrás que ayudar a Draculaura a cavar un hoyo en el suelo para protegerse de los rayos del sol.

image_name6

Monstruo-futbol

  • Clawdeen la entrenadora está deseando enseñar a Frankie y a Lagoonaa a jugar al monstruo-futbol, ¿te apuntas?

Sala de Alumnos

image_name7

Viste y maquilla a las Monster High

  • ¿Cómo las vestirás?  divinas, aniñadas, pijas misteriosas.

Puzles Monster High

  • Encuentra las piezas y forma los personajes, tienes a Draculaura, Clawdeen Wolf, Frankie, tienes un tiempo para formar la Monster High y cada vez es más difícil.

image_name8

Fondos de Escritorio

  • Imprime o descarga el que más te guste para tu ordenador. Tienes muchos para escoger. ¿Draculaura, Cleo, Frankie, el logo de las Monster  High o Douce Gorgon?

logoMH_thumb5

Monstruario

  • Conoce mejor a los personajes Monster High en su monstruario. Revisa las tareas pendientes que tienes en tu agenda escolar.

Videos

 

 

monster_high_logo_2_by_silvermoonlig[1]

Dedicado a Laura  y Alberto mis hijos, fans de las Monsters High (por ahora…Guiño)

 

 


Elena.B para El Geeky

Fuente y fotos|es.monsterhigh.com/home?mh

Etiquetas : , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios