-    Escrito por gon

Juegos de Montaña Rusa

Los juegos Online son un vicio que pocos pueden abandonar. Una vez que uno empieza, no para, te lleva de un juego a otro, y a otro. Para quien está todo el día trabajando en el ordenador, a veces necesita de este tipo de juegos pasatistas que nos permitan evadirnos un poco de la realidad, evadirnos de nuestros problemas un poco, desenchufarnos, como se dice. Aquí os ofrecemos la chance con una selección de juegos de Montaña Rusa.

Juegos de Montaña Rusa

Hoy en día los juegos Online están cada vez más de moda y por ello nos encanta que nos hagan pasar un buen rato sintiéndonos como por ejemplo en un parque de Atracciones.

Los juegos de Montañas Rusas nos encantan, por eso desde ElGeeky os recomendamos algunos de los mejores:

  • Juegos de Montaña Rusa: En este juego deberás ocuparte de hacer funcionar con éxito 15 montañas rusas, en las cuales la seguridad deberá funcionar de forma perfecta, a la vez que los pasajeros y visitantes del parque la pasan bien. Porque el principal objetivo es que todas las montañas rusas generen mucha diversión y sean seguras.

juegos online sobre montañas rusas

Juegos de Parques de Atracciones

  • Juego de Parque de Atracciones: Se trata del Roller Coster Creator, es decir un simulador de montañas rusas, pero en el que crearemos todo el parque de atracciones, y deberemos manejarlo, y coordinar todo para que sea un éxito. Como todos los juegos flash online, son altamente adictivos, y querremos cumplir con todos los objetivos, una y otra vez.
montañas rusas online