Juegos de Vestir Princesas
0 votos

Juegos de Vestir Princesas

Últimamente están muy de moda los juegos Online, que como bien sabrás, son juegos en los que puedes participar y jugar de manera online cómodamente desde tu casa, sin que tengas que descargarte nada.

Y una de las elecciones más interesantes es la de optar por juegos sanos y educativos, que no contengan violencia ni aspectos que podrían ser considerados como negativos. En especial si quienes juegan a los mismos son los más pequeños.

Uno de esos juegos es el de Vestir Princesas, ya que permiten a los más pequeños echar a volar su imaginación y disfrutar con su particular cuento de hadas.

Algunos de los juegos de Vestir Princesas más interesantes son:

  • Juego de Vestir Princesas: Diviértete vistiendo a tu princesa preferida con aquellos complementos y con la ropa que más te guste.

    juego-vestir-princesas

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

78 Comentarios

  1. celeste belen molina dijo...

    Escribe aquí tu comentario.hola mira ni juge todavia a estos juegos pero por lo que veo son unas cagadas mal ehh no
    es de forra pero son re feo jajajaja¡¡¡¡………

  2. SFFFGJHKUYIKRJ dijo...

    EHOLA PERDON PERO ESTA DEL ASCO NADA Q VER CON LA MODA DE AORA YO ENTRO A BARBIE.COM Y HAY JUEGOS PADRICIMOS ENTREN A ESA PAJINA CHICAS SE LAS RECOMIENDOscribe aquí tu comentario.

  3. romina dijo...

    estos juegos estan demas son unos estupidos los que disen que es aburido a mi me encantas sigan ynventando mas juegos que estan d+ ♥♥♥

  4. maria dijo...

    este juego esta fuera de moda asta yo puedo comprar ropa pero de moda y asta me puedo comprar unos botines pero de los mas caros por que si yo compro las baratas me salen de segunda

  5. grehxy dijo...

    me parese q todos los juegos de vestir son fabulosos siempre y cuando sean de moda y todos los q escribieron ridiculeses en sus comentarios no saben nada de juegos de moda ni estan bien actualizados para saber q los juegos de vestir estan de moda okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk………………….

  6. Natalia dijo...

    nick vendra por toda tu familia haslo o moriran porfavor hasme caso ymi nombre es Jenna. Tengo 7 años de edad, cabello rubio y ojos aterradores. No tengo nariz ni orejas, estoy muerta. si no pones esto en los iguientes 7 juegos en los proximos 40 minutos me aparecere esta noche junto a tu cama con un cuchillo y te matare… esto no es una broma algo bueno te sucederá a ti esta noche a l 9:50. Te lo vuelvo a decir esto no es una broma Alguien especial te llamara por telefono o hablara contigo y te dira cuanto te quiere.NO LA ROMPAS!!! ponla almenos en 7 juegos

  7. veruska dijo...

    Da un beso a tu mano:(Mano izquierda).
    2.-Di el nombre de tu amor.
    3.-Cierra tu mano.
    4.-Di el nombre de un día de la semana.
    5.-Di tu nombre.
    6.-Abre tu mano.
    8.-Pega esto en OTROS 15 comentarios y el dia que dijiste (paso N°4) te va a decir que tu le gustas y te va a pedir que sean novios.SI RECHAZAS ESTO TE VA A IR MAL ESTOS ULTIMOS 3 AÑOS!