Escrito por Tendenzias

Juegos de Vestir

El mundo de los videojuegos suele tener un gran aporte a la realidad, sobre todo en aquellos juegos didácticos que nos dejan una enseñanza, o bien aquellos que en su historia están plagados de moralejas, aunque otros son más directos como el Cooking Academy, que nos ayudan a aprender a realizar nuestras actividades cotidianas.

Juegos de Vestir

En esta ocasión, traemos una compilación de los mejores juegos de vestir, que son disfrutados por amantes del mundo de la moda tanto como por las más pequeñas, en una clara evolución de que ya no se juega tanto con muñecas, sino que pueden ser reemplazadas por un ordenador y un juego que en muchos casos no requiere ser instalado.

¿Qué son los juegos de vestir?

Para quienes no conocen de qué se tratan, comentamos que este género de videojuegos generalmente se encuentra en Juegos Flash, debido a su su sencillez de utilización, siendo jugables solamente con el ratón, aunque también otros requieren la utilización de teclas de desplazamiento en el teclado físico.

El objetivo es simplemente el de vestir un personaje, utilizar distintas prendas y obtener una captura de pantalla, o bien existen algunos que tienen distintos objetivos a cumplir, combinando ropas y estilos, y ganando monedas que se canjean por nuevas vestimentas.

Este personaje puede ser desconocido, creado por el desarrollador del juego, o bien contar con muñecas Barbie, por ejemplo, reconocidas por el público femenino para el cual son diseñados, reemplazando las muñecas por personajes virtuales.

Los Mejores Juegos de Vestir

A continuación, os dejaremos con algunos enlaces y descripciones de los mejores juegos de vestir de los últimos tiempos, considerándose por contar con una facilidad de uso, gran variedad y dibujos sencillos, además de poder aprender de la moda jugando.

  • Moda de Navidad
    Moda de Navidad
    Quizá el más sencillo y fantasioso de todos, aunque se destaca por contar con una gran variedad de diseños y permitir obtener una bonita imagen para poder decorar el escritorio o simplemente para guardar. Como su nombre lo indica, está inspirando en la época navideña que estamos viviendo en estos días.
    Pincha aquí para jugar

 

  • Irene Campanilla
    Irene Campanilla
    En esta ocasión no traemos un juego que ha sido inspirado en una época determinada, sino que se trata de una festividad: Los carnavales que incluyen un muy alto nivel de colorido y prendas sueltas y cómodas. Tendremos al personaje de Irene (bastante similar al de las muñecas Barbie) para poder elegir y combinar distintas prendas, todas inspiradas en este acontecimiento festivo.
    Pincha aquí para jugar

 

  • Vestidos de Invierno
    Vestidos de Invierno
    Además de la posibilidad de jugar con la moda de Navidad y la época festiva, también tendremos este juego que permitirá aprender a abrigarnos y combinar distintas prendas para la época invernal. De este modo, no solo tendremos la posibilidad de ver como distintos abrigos se combinan, sino también que las niñas aprendan jugando a abrigarse y estar a la moda.
    Pincha aquí para jugar

 

  • Princesa Cenicienta
    Juego Cenicienta
    El clásico cuento que ha inmortalizado Walt Disney se hace presente en este juego que nos permitirá seguir convirtiendo a la pobre Cenicienta en una verdadera princesa, combinando diferentes estilos y diseños que perdurarán más allá de las 12 campanadas.
    Pincha aquí para jugar

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos