Escrito por

Far Cry 3

Hoy os traemos un video del nuevo juego de Ubisoft, creadores de otros grandes juegos como la saga Assassin´s Creed o Just Dance. El juego sale dentro de nada, en solo unos días, pues su fecha de salida en España es el 29 de noviembre.

En el video muestra como un grupo de colegas llegan a una isla y aprovechan para pasarlo en grande tirándose en paracaídas desde un avión, bebiendo en la playa y drifrutando de todos los placeres posibles que se les ofrece en la isla.

Pronto descrubrirán que en esa isla no todo es tan bueno como parece y coincidirán con unos salvajes habitantes que no les hace mucha gracia sus bromas y su presencia en su territorio, por lo que secuestran a todos los amigos y les encierran para golpearles y no tratarles demasiado bien, suerte que uno de los amigos consigue escaparse y decide enfrentarse a los salvajes de la isla y de paso salvar a sus amigos.

Observando el video sobre el argumento del juego flipamos con los increibles gráficos del juego y la buena pinta que presenta el juego, con argumento muy interesante y un buen doblaje en castellano.

Os dejamos con el video donde podéis ver el increible detalle de los gráficos en el modelado de los animales, los paisajes de la isla y los detalles un tanto gore que ofrece el juego.

Recordad, el 29 de noviembre es la fecha elegida por ubisoft para su salida en españa, que disfrutéis el video tanto como nosotros.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos