Juegos Unicef
0 votos

Juegos Unicef

Jugar y divertirnos es una de las actividades más increíbles y especiales que podemos disfrutar gracias al don de la vida. Somos parte de la naturaleza, tenemos energía y necesitamos transformar nuestra energía en algo que contagie eso a otra fuente y por eso vivir con alegría genera alegría a nuestro alrededor. Es muy importante que disfrutemos de momentos hermosos y divertidos con nuestros seres queridos y por ello en esta oportunidad me gustaría poder compartir con todos nuestros lectores un documento que una de las organizaciones más reconocidas a nivel mundial llamada Unicef ha colocado en su site para que podamos conocerla.

Se trata de un documento en pdf que propone crear 50 juguetes hechos con materiales comunes. Entre estos proyectos encontraremos materiales como cartón, chapas, metales, ruedas y cajas de todo tipo. Será una aventura fabulosa para todos los que buscan diferentes formas de compartir el tiempo con los más pequeños.

Haciendo click aquí podrán disfrutar del archivo que pueden descargar. Esperamos que les sea de utilidad y que puedan crear diferentes juegos para alegrar la vida no solo de ustedes sino de aquellos que interactúen tanto en el proceso de creación como luego al jugar con los resultados. A divertirse y vivir la vida con alegría!

Vía | unicef

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>