Kate Moss “Sirena” elaborada en Oro macizo

Por danny | 03/10/2008 Sin comentarios

katebikiniES0606_468x877

Esta es Kate Moss, la modelo británica nacida en Londres el 16 de enero de 1974.

Gold-Kate-Moss

Y esta, la inmortalizada por el artista Marc Quinn, quien la dio a conocer en el Museo Británico, en el centro de Londres, el jueves  2 de octubre de 2008. Ésta es precisamente la escultura británica de la modelo hecha totalmente en oro macizo la cual pesa uno 50 kilogramos (110 libras).

La estatua se denomina “Sirena” y su construcción la ha convertido en la mas grande estatua en oro producida desde la antigua Egipto.

Esta pequeña cuesta la no despreciable suma de 1.927.748 de euros esto es, 1,5 millones de libras esterlinas.

Por cierto, la modelo anquen parece contorsionista, estaba haciendo básicamente un movimiento propio del Yoga que también fue inmortalizado en yeso.

Gold-Kate-Moss----

Gold-Kate-Moss-

Gold-Kate-Moss--

Ahh y recuerda que la muestra se puede visitar hasta el próximo 25 de enero del 2009.

¿Porque el controvertido Marc Quinn escogio a Kate Moss y no a Xuxa o a la Chicholina?

Bueno porque según el, Moss "es la idea perfecta de la belleza actual".

Via | bornrich



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de ElGeeky directamente en tu

Artículo de danny

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds