Escrito por Tendenzias

¿La autenticidad en Twitter es posible?

¿Quién no se ha pasado minutos y minutos mirando la pantalla del móvil esperando a encontrar esos 140 caracteres para poner una frase gloriosa, una frase adorada y retwitteada por el público?

twiter

En el mundo de las redes sociales podemos encontrar todo tipo de Tweets, desde filosóficos que han conseguido descifrar el secreto de la vida en los mínimos caracteres de la humanidad, a tweets que jamás comprenderás porque no tienen ni principio ni final. Buscamos la autenticidad incluso en esos momentos pero la realidad nos lleva a darnos cuenta de que ni si quiera ahí estamos siendo auténticos, simplemente somos lo que esperan que seamos, decimos aquello que sabemos que va a causar sensación en los demás, que va a gustar e interesar para conseguir RT. ¿En qué momento pasamos a ser nosotros mismos?


 

Toda esta reflexión no ha surgido de la nada, estaba viendo este vídeo de la nueva campaña de Mahoy #QuéBienSabeSer uno mismo cuando he caído en la cuenta de que el mundo del twitter no sólo es un medio de comunicación hacia el mundo, no sólo buscamos ser leídos sino que también se busca la aceptación.

Pero como todo ser humano necesitamos esos momentos donde ser nosotros mismos, donde olvidarnos de eso que el mundo se espera que seamos para disfrutar de situaciones y sabores auténticos: los amigos.

Hay momentos, como los que veréis en el vídeo, en el que compartes una caña con alguien especial y todas esas historias que nos vienen a la mente a lo largo del día desaparecen, uno sólo desea ser el mismo con los suyos, no importa que hables sin pensar y tampoco que disfrutes diciendo tonterías, estás entre colegas y todo merece absolutamente la pena.

Un dato que os puede resultar interesante es que las personas que salen en el vídeo son auténticos amigos, no es un hecho que ocurra frente a la cámara sino que es algo absolutamente real. Además, otro detalle más es que el locutor del vídeo es un camarero de un bar de Madrid.

¿Puede ser esto más auténtico para un anuncio de Mahou?

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos