Escrito por

La aventura EOS

Para todos los amantes de la fotografía hoy os traemos la nueva aventura EOS, para que saques partido a tu don y afición.

De nuevo Canon vuelve a causar revuelo en el mundo de la fotografía con su espectacular concurso “La Aventura EOS”. Si tu foto resulta elegida podrás ganar una una Canon EOS 600D.

En esta ocasión todo se decidirá a través de su aplicación de Facebook con fecha límite hasta el 17 de octubre.

El tema para este concurso, es mostrar en una sola fotografía la mayor aventura de tu vida pero, para que tengas más opciones, podrás subir hasta tres fotos a la aplicación de Facebook.

Como siempre, será un jurado el que decida qué foto es la más original, divertida y por supuesto, la más votada.

Ésta es una oportunidad única de compartir con el mundo tu arte, un trocito de tu vida, vivir una aventura inolvidable y tener la posibilidad de llevarte una magnífica cámara de fotos.

Por si todavía estabas dudando entre participar o no, permíteme que te cuente que la cámara Canon EOS 600D posee una resolución de primera clase de 18 Megapíxeles, con un diseño intuitivo y con la posibilidad de tener a tu alcance toda la familia de objetivos y accesorios EOS a tu disposición.

Y no sólo esto, además tienes la posibilidad de grabar vídeos en Full HD con control manual sobre la exposición, el sonido y la velocidad de imágenes. Si estás interesando en una edición profesional de grabación, gracias a su tecnología Instantánea de Vídeo (Video Snapshot), aquellos clips cortos de 2, 4 ó 8 segundos pueden fusionarse para convertirse en un único archivo de vídeo. A su vez, Movie Digital Zoom te permitirá una magnificación de 3 – 10x.

¿A qué estás esperando para vivir la aventura EOS?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos