Escrito por

La casa Lego de los Simpson

Los Simpson se han convertido no solo en una de las series más longevas de la televisión, sino que además es todo un “fenómeno fan”con muchos seguidores y que vamos a poder disfrutar ahora del nuevo lanzamiento de Lego, empresa juguetera que ha rendido homenaje a la famosa serie de animación al sacar una casa que recrea la que la familia amarilla tiene en Springfield. Os mostramos a continuación, La casa Lego de los Simpsons.

la-casa-lego-de-los-simpson

La casa Lego de los Simpsons

la-casa-lego-de-los-simpson-casa-abierta

Hace meses LEGO anunciaba su intención de lanzar una casa de Los Simpson en la que no solo se incluyera los miembros al completo de esta conocida familia, sino que además podríamos disfrutar de todos y cada uno de los detalles que ya se aprecian en el hogar de Homer y compañía cada vez que les vemos en la televisión.

Ahora al fin se han dado a conocer las imágenes al detalle de la que es casa Lego de Los Simpsons y que se venderá tanto en la web de LEGO así como en sus tiendas a partir del 1 de Febrero.

La casa pertenece a una colección o set dedicado a Los Simpson y que se va a vender por partes, por lo que el 1 de Febrero podremos comprar ya, y por 199 dólares, la primera caja de la serie que se tratará de la casa de la familia, llamada D’oh! The Simpsons House. En esta caja se va a incluir el coche golpeado que vemos al comienzo de cada episodio en el garaje de Homer, el sillón familiar, seis minifiguras y otras decoraciones conocidas por los seguidores de la serie.

la-casa-lego-de-los-simpson-vista-aerea

Lego irá lanzando otras piezas que servirán como complemento para la colección y se ha confirmado además que en el mes de Mayo sacarán a la venta otras 12 figuras relacionadas con Los Simpson y que nos permitan completar un poco más la casa Lego que muchos habrían pedido para Reyes Magos de haberse puesto a la venta un poco antes.

De todos modos nunca es tarde para satisfacer nuestro “frikismo” Simpson y seguro que viendo las fotos y el video que os dejo a continuación os acabaré de convencer para haceros con esta nueva casa de Lego.

Fotos y detalles de la casa Lego de los Simpsons

la-casa-lego-de-los-simpson-familia-simpson

la-casa-lego-de-los-simpson-pequeña-maggie

la-casa-lego-de-los-simpson-lisa-y-homer

la-casa-lego-de-los-simpson-bart

la-casa-lego-de-los-simpson-lisa

la-casa-lego-de-los-simpson-homer-flanders

Video de la casa Lego de Los Simpson:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos