Escrito por Tendenzias

La evolución de los personajes de “Los Vengadores” | 1978 vs. 2015

¿Cómo han evolucionado “Los Vengadores”?Pues sin duda muchísimo y no sólo con respecto a los cómics de los que nacen estos personajes que ahora vemos en la pantalla grande, sino que además previas a las películas que ahora arrasan en taquilla, los personajes de Marvel ya aparecían en otras películas y series de modo que vais a quedaros sorprendidos con el cambio que han dado. A continuación,  La evolución de los personajes de “Los Vengadores” | 1978 vs. 2015.

evolucion-de-los-personajes-de-los-vengadores-1978-vs-2015

La evolución de los personajes de “Los Vengadores” | 1978 vs. 2015

la-evolucion-de-personajes-de-los-vengadores-1978-vs-2015

“Los Vengadores” arrasan actualmente en taquilla gracias a la película “Vengadores: La Era de Ultrón” y si bien en ella aparecen Thor, Iron Man, Capitán América o Hulk con muchos músculos y con habilidades que deben a la magia del cine y de la tecnología, años atrás, estos personajes ya salvaban vidas aunque con un aspecto algo más rudimentario.

La imagen que ahora veis se ha convertido en viral y no nos extraña para nada. En ella podemos ver una comparativa de cómo eran estos personajes en 1978 y como son ahora.

evolucion-de-personajes-de-los-vengadores-1978-vs-2015

La foto es sin duda curiosa y para los que no conozcáis el porqué existen unos “Vengadores” de finales de los 70, os explicaremos que todos ellos formaron parte de una película en la que no sólo se reunían como vimos en la primera entrega de la actual era de “Los Vengadores” sino que además también se enfrentaron al malvado Loki.

El film no fue un gran éxito, pero sí que tenía a algunos actores famosos de la época como por ejemplo Lou Ferrigno que interpretó a Hulk, personaje al que de hecho, ya daba vida en su propia estrella y por el cuál se convirtió en una estrella.

Para que te hagas una idea de cómo fue aquel film, os dejo además este original trailer que tuvo.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos