Escrito por Tendenzias

La historia del niño del globo aerostático acabará con multazo para los padres

Repasemos los hechos porque semejante tontería merece ser contada cronológicamente. Hace unos días las televisiones de Estados Unidos se paralizaron para contar en directo cómo un globo aerostático surcaba los cielos durante largas horas. Dentro de él iba un niño, y sus padres, en tierra, se mostraban muy preocupados por la suerte del chaval.

0000153210

Finalmente, tras un largo vuelo seguido en directo, ya no sólo por los Estados Unidos si no por todo el mundo, el globo aerostático cayó y los servicios de rescate fueron a ver cómo estaba el chaval. Pero allí no había nadie. El crío desperto poco después en el desván de su casa, diciendo que se había ido allí a dormir después de que su padre le echara la bronca.

Pero claro, los niños y los borrachos siempre dicen la verdad y al crío se le escapó algo así como que había sido un montaje de su padre. La historia recordaba sobremanera a Timmy O’Toole, el niño por el que se hace pasar Bart Simpson en el pozo de Springfield. Tras un proceso de investigación, el sheriff del condado ha salido en los medios diciendo que tienen pruebas suficientes para poder dictaminar que ha sido un montaje, y se prepara una cuantiosa multa para sus padres, dos amantes de los Reality Shows que querían darse publicidad.

¿Hasta qué punto puede llegar el ser humano con tal de hacerse famoso? No sé como acabará esto, pero visto como está la sociedad, los padres acabarán siendo famosos y ricos por las numerosas entrevistas que van a hacer, a no ser que la multa incluya todos los ingresos (o buena parte) de lo que reciban por vender su imagen a costa de este acontecimiento.

¿Y el niño? Supongo que volverá al cole siendo el más popular, y habrá aprendido la lección de que no se pueden gastar bromas de este gusto.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos