Escrito por

La historia reflejada en los Cuadernos Geek

Hace varios años, exactamente en la década de los 80, varias personas eran amantes de los videojuegos, y ciertamente estos videojuegos venían incorporados en disquetes, manteniéndonos durante vario tiempo entretenidos en la pantalla verde que en ese tiempo existía.

Con el pasar del tiempo estos disquetes incrementarían su capacidad a tal punto que ya podíamos jugar otro tipo de videojuegos pero esta vez con más detalles técnicos. Posteriormente se daría inicio a la nueva era donde ya un videojuego era incorporado en Cds, reflejando tecnología y calidad en su contenido.

Recordando aquellos tiempos y sin olvidar los elementos tecnológicos que se usaban en ese entonces, llegaría nuevamente los disquetes, pero esta vez no para proporcionarnos almacenamiento, sino que han sido reciclados para la creación de un nuevo cuaderno llamado cuaderno geek.

floppy-disk-notebook

Así que hoy podremos revivir la historia con estos cuadernos que están realizados con disquettes de 5 1/4″ que estarán vendidos al público en tan solo $9,95, y que serán distribuidos en la tienda online de geekware.

Y si queremos otras medidas en su diseño, también nos ofrecen los cuadernos geek con disquettes de 3 1/2″. Esperemos que esta nueva innovación produzca muchos frutos en el mercado y de paso conserven el inicio de la era tecnológica, que hoy día nos ha ofrecido mucho.

Vía | geekets