Escrito por Tendenzias

La impresora más rápida del mundo según el Guinness Records

Cada vez resulta más sencillo encontrar en el mercado impresoras que puedan darte una calidad óptima pero que supongan una reducción del coste a largo plazo. En este caso, nos encontramos con la última novedad en impresoras HP y una reducción del 50% del coste.

HP 8600

La gama de impresoras Officejet Pro están diseñadas para empresarios y autónomos que necesitan reducir los costes de impresión mientras la calidad de impresión se mantiene siendo óptima y profesional.

En esta gama nos encontramos con un modelo del todo peculiar, la impresora HP Officejet Pro X ha conseguido el título de la impresora más rápida del mundo, certificado por el World Guinness Records.

Las características que tienen todas las impresoras de la gama Officejet Pro en común es que puedes ver reducido hasta un un 50% el coste en cada página y la energía que se consume respecto a las impresoras láser tradicionales. Ante estas características es lógico que uno piense que hay gato encerrado, pero lo que se mantiene a pesar de la reducción de costes es la productividad y la calidad de impresión que sigue siendo profesional y óptima.

Por estas razones y algunas que iremos detallando a lo largo del artículo, esta gama de impresoras se las considera las ideales para las pequeñas empresas y autónomos que necesitan controlar sus gastos sin que eso perjudique a la calidad del producto final.

HP Officejet Pro 8600 Plus

Además, la conectividad de este tipo de impresoras las convierte en un producto ideal ya que no es necesario que esté conectada mediante un cable al ordenador o portátil sino que a través del WIFI puedes realizar tus impresiones. Para eliminar pérdidas de tiempo innecesarias puedes recibir directamente en tu email los documentos que escanees.

Otro dato que puede resultar de interés es que puedes imprimir tus documentos desde cualquier lugar ya que puedes hacerlo a través de un smartphone o tablet siempre que tenga ePrint y AirPrint.

Para terminar, la última noticia es que HP ofrece 3 años de ampliación de garantía gratuita y un descuento del 30% durante un año en cartuchos y papel HP.

Vídeo

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos