Escrito por Tendenzias

La magia de Jorge Blass en vídeo | ¿Qué deseo pides?

Si alguien te diera la oportunidad de pedir un deseo ¿qué pedirías? Jorge Blass lleva a cabo un experimento con algunos viandantes y éstos, se sorprenden al descubrir que su deseo ha cambiado ante sus ojos.

jorge blass adeslas

Jorge Blass, el famoso mago que hemos podido ver en numerosos programas televisivos y en el teatro, ha protagonizado el nuevo vídeo de Adeslas, para el que se ha creado un sencillo pero interesante experimento en el que nos muestran la importancia de los deseos y qué es lo que verdaderamente necesitamos para poder llevarlos a cabo.

Este experimento ha consistido en entregarle un papel a un grupo variado de transeúntes, se les ha dado un rotulador y se les ha pedido que escribieran un deseo. Hasta aquí parece todo sencillo pero ¿qué deseo es el que tú pedirías?. Seguro que hay un deseo que aparece rápidamente en tu mente pero, ¿es ese deseo el que realmente quieres?

Como no podía ser de otra manera, en el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver el resultado, donde los deseos cambian tras pedir lo superficial, porque la voz del corazón acaba saliendo al pedir lo primordial:

A través de la magia y de un vídeo muy tierno en el que todos exponen sus deseos, al final uno llega a plantearse la realidad de la vida, sin salud ninguno de nosotros podremos llevar a cabo el resto de nuestros sueños. Si quieres disfrutar de algo grandioso en un futuro, entonces empieza por lo que realmente es lo primero.

Post Patrocinado

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos