Escrito por Tendenzias

Disfruta de la mejor tecnología y conducción

Llega el coche perfecto para ofrecernos toda la tecnología en un solo automóvil. Un coche que te hará disfrutar gracias a su magnífico diseño emocional, que cuenta con un carácter deportivo con el que el conductor disfrutará en cada trayecto que realice con este automóvil. ¿Quieres saber de que coche estoy hablando? Continúa leyendo.

el-coche-perfecto-tecnologia

El coche del que te hablábamos antes era el nuevo Seat León, un coche magnífico gracias a su diseño emocional. Con todo el carácter deportivo que distingue siempre a esta marca y con las últimas tecnologías creadas con el objetivo o fin de hacernos disfrutar al volante de este coche en cada trayecto.

seat-leon-series

El nuevo Seat León de cinco puertas nos ofrece muchísimos elementos de tecnología punta, como son el sistema de infoentretenimiento y asistencia al conductor. Incluye además un sistema operativo de Seat Easy Connect, una pantalla táctil disponible en 5 pulgadas y 5,8  con las que controlarás las todas las funciones de comunicación y entretenimiento. Además de un sin fin de avances tecnológicos que nos ofrece los motores TSI y TDI.


Una pasada ¿verdad?Continuando con su equipación nos encontramos con los Faros Full LED y otros opcionales que son montados por primera vez en un modelo compacto de Seat, una iluminación que se aproxima a la potencia de la luz del día y no cansa a nuestra vista.

Seat-leon-fr

Si sientes gran pasión por los automóviles este es tu coche. Encontrarás toda la equipación tecnológica más moderna del mercado, junto a un confort y una deportividad que solo te puede ofrecer el nuevo Seat León. Podrás encontrarlos en tres niveles de acabados según tus gustos: Reference, Style y el potentísimo FR. ¿Cuál es el tuyo?

Conoce más sobre el impresionante automóvil en su página oficial: http://www.seat.es/content/es/brand/es/ofertas/vehiculo-nuevo/nuevo-leon.html

¿A qué esperas para disfrutar de la mejor conducción?

Post patrocinado

EL Geeky

Newsletter