La página definitiva para aprovechar al máximo el PDF

Hoy en día todo funciona a través de Internet, la mayoría de los trámites diarios se hacen por este medio. Esto hace que la vida sea más cómoda y fácil, además esto ayuda un poco a mejorar la grave situación medioambiental que está alcanzando el planeta, ya que ahora muchos recibos y facturas de compras […]

Hoy en día todo funciona a través de Internet, la mayoría de los trámites diarios se hacen por este medio. Esto hace que la vida sea más cómoda y fácil, además esto ayuda un poco a mejorar la grave situación medioambiental que está alcanzando el planeta, ya que ahora muchos recibos y facturas de compras que se realizan de manera diaria se pueden obtener a través del correo electrónico o de las distintas aplicaciones.

Debido a todos estos avances, los contratos, así como las diferentes presentaciones, tanto en el ámbito académico como laboral, se realizan en su mayoría utilizando documentos online. Dentro de estos documentos hay varios programas y aplicaciones que ofrecen una gran variedad: documentos de texto, gráficos, tablas, dibujo, herramientas destinadas a hacer operaciones de contabilidad…

Uno de los formatos más utilizados de manera global es el PDF, ya que es muy cómodo para la lectura, resultando muy práctico para emitir cualquier documento de texto. Tienen ventajas, pero a veces, si no se dispone de programas de pago para manejarlo, presenta algunos inconvenientes, tales como que no permite realizar modificaciones sobre el documento, no podemos añadirle la información de otro documento en ese formato, numerar las páginas….

Para solucionar todos estos problemas se ha creado ilovepdf, una página para que todas las trabas que se pueden presentar a la hora de trabajar con este formato, queden solventadas de manera inmediata. Ofrecen servicios básicos de manera gratuita y muchísimos más si se optar por abonar las diferentes cuotas mensuales que tienen disponibles.

Esta página permite resolver algunos de los problemas más comunes cuando se manejan documentos de este tipo, ya que permite pasar un pdf a formato Word, para que se puedan hacer los cambios que se quieran y cambiar la información de lugar, resaltar, subrayar o marcar cierta información, es decir, poner el documento deseado a gusto del consumidor.

Esto no es lo único que ofrece, solo el comienzo ya que también permite unir varios PDF en un único documento de este formato, dividir uno en varios, comprimirlos, repararlos, ponerles marcas de agua para asegurarse la autenticidad, y pasar cualquier tipo de formato en el que esté un documento al formato PDF, se pueden convertir DE PowerPoint, Excel, JPG o HTML sin ningún tipo de problema.

Se podría decir que es una de las páginas que ofrece unas herramientas y opciones verdaderamente útiles para los tiempos que corren.

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
La página definitiva para aprovechar al máximo el PDF
4.40 / 5
4.40 - 5 Votos

También te puede interesar