Escrito por

¡La pecera de R2-D2!

La frikeza por Star Wars ha llegado a las peceras. Es fácil, piensa en el objeto que te apetezca, y algo de George Lucas estará disponible para ello. Ahora podremos ver a los peces dar vueltas en la tripa de R2-D2.

r2d2-aquarium

¡Qué poco cariño se le tiene a C3PO! Siempre es R2-D2 el que aparece en las más estrafalarias situaciones. Claro, que su ergonómica forma ayuda a ello. C3PO no tiene una forma que presente mucha utilidad, a no ser que sea como estatua para el salón… y eso pasaría de ser geek a ser… patológico (sin ofender a quien tenga un C3PO en el salón, yo querría tener uno).

El caso es que este R2-D2 pecera tiene una capacidad de unos seis litros, pero lo más gracioso de todo (admitámoslo, si tenemos un R2-D2 pecera lo que menos nos importa son los peces) es que su cabeza girara cuando le digamos algo que grabemos con antelación, mientras él comienza a hablar a lo “beep, beep”

A los peces se les alimenta por un compartimento que tiene en la cabeza. Lo abres, echas la comida, y ya se encarga R2-D2 de alumbrar el agua para que no pierdas detalle de los peces, que es una cosa embobadora, junto al fuego de una chimenea, lo que más puede embobar en una casa.

El aparato en cuestión cuesta 129.95 dólares.

Imagen y Fuente | CoolestGadgets

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos