Escrito por

La piratería logra un nuevo hito: ver "Lobezno" un mes antes de su estreno

Muchos analistas creen que este caso no tiene precedentes, y es que ayer miércoles miles de personas pudieron ver online la película "X-Men Origins: Wolverine", un mes antes de que esté programada para su estreno.

02film01-395

Se supone que el estreno de la película será el día 1 de mayo en Estados Unidos, pero a la 20 Century Fox no le ha sentado nada bien el April Fool´s Day (En los países anglosajones, nuestro 28 de diciembre es su 1 de abril). La cinematográfica no sabe como ha podido filtrarse el contenido a la red, además de no ser la versión definitiva de la película ya que tenía sonido y música temporales. Lo más curioso de todo esto es que llega cuando las compañías de distribución multimedia están atacando más a las descargas ilegales de Internet.

El caso ha llegado hasta el FBI, que junto con la Asociación Americana de Filmes, está investigando la distribución prematura de la película. No es la primera vez que una película se ve en Internet mucho antes de su estreno en la gran pantalla. Hace ya 6 años, los internautas pudieron ver Hulk dos semanas antes de su estreno.

Algunas de las escenas generadas por ordenador de la película Wolverine no se emitieron online por no estar disponible y otras partes estaban sin editar, pero lo cierto es que la 20 Century Fox puede perder mucho dinero debido a esto.

Fuente | NewYorkTimes

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos