Escrito por

La vida de Steve Jobs en la gran pantalla

Un hombre que hizo historia en el mundo de la tecnología y en los diferentes ámbitos de la vida, la biografía de Steve Jobs llega a la gran pantalla bajo el nombre JOBS.

Cartel_A4_JOBS

Será el próximo 20 de septiembre cuando se estrene en la gran pantalla la película JOBS, una película inspirada en la vida del co-fundador de Apple, Steve Jobs y que está protogonizada por el famoso actor Ashton Kutcher, al cual hemos podido ver en otras películas como “Sin compromiso” o la serie “Dos hombres y medio“.

Esta película está ambientada entre  los años 1971 y 1991, años en los que Steve Jobs comienza a construir su empresa en el garaje de su casa, un lugar humilde que se convierte en el hogar de la revolución tecnológica. No sólo comenzó a dar vida a sus propios sueños sino que también revoluciona el mercado y los hábitos de consumo al crear productos que están orientados directamente al usuario donde se entrelazan dos cualidades más que significativas: un diseño cuidado hasta el mínimo detalle y la facilidad de uso.

Poco a poco y apoyándose al máximo en sus habilidades naturales para el marketing y sus conocimientos tecnológicos, acaba construyendo una industria y unos valores que hicieron que los gigantes del mercado como IBM tuvieran que reactualizarse y ponerse al día.

JOBS_01416

Junto a Ashton Kutcher podremos ver en la gran pantalla a actores como Dermot Mulroney, Josh Gad, Lukas Haas, J.K. Simmons, Lesely Ann Warren, Ron Eldard, Ahna O’Reilly, John Getz, James Woods , y Matthew Modine . Joshua Michael Stern dirige este guión escrito por Matt Whiteley.

Es una de las películas más esperadas por los seguidores de Apple pero también por todos aquellos que han escuchado alguno de sus tantos discursos y se han sentido vibrar con sus palabras, con su facilidad de comunicación… Se espera que esta película llegue también a tocar el corazón.