Lamentable: Muere uno de los “reyes del Spam”

La siguiente es una de esas noticias que uno nunca se espera en la vida. El pasado 24 estuvimos hablando de la huida de la cárcel de mínima seguridad de Florence, Colorado, de uno de los reyes del Spam cuyo nombre dijimos, era Edward "Eddie" Davidson. En ese entonces no habían noticias concretas de cómo […]

480px-spamking072208 La siguiente es una de esas noticias que uno nunca se espera en la vida. El pasado 24 estuvimos hablando de la huida de la cárcel de mínima seguridad de Florence, Colorado, de uno de los reyes del Spam cuyo nombre dijimos, era Edward "Eddie" Davidson.

En ese entonces no habían noticias concretas de cómo se escapó el hombre, lo último que se llegó a saber de él, fue que se le vio a 150 kilómetros de su prisión, en un suburbio de Denver Lakewood.

Hoy nos enteramos que su esposa lo ayudó a escapar de prisión, pero lo que nunca esperamos saber era que Edward "Eddie" Davidson se había quitado la vida y se la quitó también a su esposa e hija, una niña que apenas cumplía 3 años de edad.

Eddie Davidson, el “Rey del Spam” fue condenado a pasar 21 meses de prisión el pasado 28 de abril y en el día de hoy se desencadena un suceso muy extraño. Es una lástima esta muerte porque no tenía sentido hacerlo. QEPD tanto él, como su familia.

Via | Examiner

Lamentable: Muere uno de los “reyes del Spam”
4.40 / 5
4.40 - 47 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “Lamentable: Muere uno de los “reyes del Spam””

  1. Hugo dice:

    Lo lamentable no es que haya muerto él, sino que haya asesinado a su familia.