Escrito por Tendenzias

Las 10 mejores aplicaciones de finanzas para Android

Las 10 mejores aplicaciones de finanzas para Android, según nuestro criterio. Haz tus sugerencias!

images (1)
  1. TIP CALCULATOR: Esta aplicación te permitirá ahorrarte el hacer la cuenta para calcular la propina que debes dejar. En EEUU no se incluyen en la cuenta, y es necesario esta aplicación para saber cuánto es.

  2. CURRENCY CONVERTER: Permite convertir de una moneda a otra. Es importante saber que la información para realizar la conversión es totalmente actualizada.

  3. DEBT PAYYOFF PLANNER: Con ella, podrás organizar y controlar tus deudas y llevar la contabilidad de los gastos que has hecho y que debes hacer.

  4. iCONTA: Permite llevar los gastos diarios, controlados y organizados. Permite editar los datos, guardarlos y añadir categorías.

  5. YAHOO! FINANZAS PARA ANDROID: Esta es la propuesta del grupo Yahoo! en cuanto a aplicaciones para ver las cotizaciones de los mercados.

  6. MINT: permite organizar nuestros gastos personales de todos los días. Muestra el registro de todas tus transacciones bancarias creando una conexión entre la aplicación y tu banco.

  7. CHICAGO AGENT CO: Ideal para profesionales del ámbito de los bienes raíces y los asuntos inmobiliarios y para futuros compradores. Otorga gran y variada información sobre el rubro. También incluye imágenes de las propiedades en venta y sus características.

  8. SWEET CALCULATOR: una de las máquinas calculadoras más completas que ofrece Android, realiza las operaciones más comunes y otras más complejas.

  9. LOCK MY APPS: una aplicación que cierra las que tu quieras. ideal para mantener datos seguros bien guardados.

  10. US GOVERNMENT GRANTS: Otorga información diaria sobre las becas que otorga el gobierno de EEUU todos los días.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos