Escrito por Tendenzias

Las 10 mejores aplicaciones de viaje para Android

Te presentamos una selección de las 10 mejores aplicaciones de viaje para Android:

    viajesandroid
    1. GRANADA BUS: El más completo cronograma de información sobre los autobuses y otros medios de transporte de la provincia de Granada, en España. Ideal para turistas que vienen a esta ciudad.

    2. GAS STATIONS SPAIN: Esta aplicación brinda información y datos en general sobre las gasolineras de toda España, otorga datos sobre su dirección, teléfono y servicios que se prestan en dicha estación.

    3. METRO Y METROBUS DE MEXICO: Al igual que las anteriores, otorga datos sobre los medios de transporte de México, y no sólo de sus ciudades principales. Ideal para turistas que estén armando sus itinerarios.

    4. 3D COMPASS: Es una brújula en 3D, que básicamente obtiene las coordenadas obtenidas por medio del GPS del móvil. Ideal para los que disfrutan de ir a acampar.

    5. METEO WIDGET: Un servicio muy completo y actualizado de los pronósticos meteorológicos. Se puede seleccionar en qué ciudad nos ubicamos, y obtener la más amplia información para planificar nuestros viajes.

    6. RADAR DROIT LITE INTERNATIONAL: Para aquellos que gusten de ir a grandes velocidades, esta aplicación, a través del GPS, informa sobre las cercanías de controles de velocidad y radares.

    7. MADRID METRO: en este caso, es sobre la ciudad de Madrid, pero existen muchas aplicaciones Android de los servicios de metros en las principales ciudades del mundo.

    8. WIKITUDE: Nos da la guía más completa con información turística de importancia para tener siempre a mano en nuestros viajes: lugares históricos, hoteles, información, horarios, datos varios.

    9. TRIP-IT: una aplicación que te permite organizar tu viaje y planificar tus movimientos, coordinando horarios y puntos a visitar.

    10. TOURIST EYE: información turística relatada por los mismos protagonistas: los viajeros.

      EL Geeky

      Newsletter
      Lo más interesante
      Top 6
      artículos
      Síguenos