Escrito por Tendenzias

Las 7 cosas más asquerosas encontradas en bebidas de Coca Cola

Tomar una Coca Cola es para muchos, uno de los mayores placeres de la vida…a no ser que nos encontremos dentro de una botella o de una lata cosas sorprendentes e inesperadas.En El Geeky te mostramos a continuación el vídeo del que todo el mundo habla en el que se muestran las 7 cosas más asquerosas encontradas en bebidas de Coca Cola.

7-cosas-mas-asquerosas-encontradas-en-bebidas-de-coca-cola

Las 7 cosas más asquerosas encontradas en bebidas de Coca Cola

las-7-cosas-mas-asquerosas-encontradas-en-bebidas-de-coca-cola-video

El vídeo de las 7 cosas más asquerosas encontradas en bebidas de Coca Cola es un vídeo que todo el mundo comparte para que veáis todo lo que los consumidores de este famoso refresco han encontrado.

De este modo, vemos como hay gente que ha encontrado pajitas o cañas en botellas cerradas. También aparece un hombre en china que se encontró un insecto y aunque él nunca pidió una indemnización por lo visto Coca Cola quiso recompensar al comprador de una botella con semejante sorpresa.

Si esto te parece poco, imagina lo que sintió una mujer que dentro de una botella de 150 cl encontró un bastoncillo de oídos, por lo que la compañía tuvo que pagarle una compensación.

En otra botella de esta bebida se encontró algo repugnante y terrorífico. Un matrimonio compró una botella grande y al servir el primer vaso cayó un insecto gigante. En este caso la empresa no pagó nada ya que era su palabra contra la del matrimonio.

En el vídeo se cuenta además el caso de un hombre y su hija que tomando una Coca Cola de una botella de litro comenzaron a sentirse mal. El motivo no era otro que un hongo que encontraron en la bebida y que rápidamente denunciaron.

Otra historia que se narra en el vídeo, incluso apareció en la prensa. Un hombre abrió su lata de Coca Cola y al hacerlo se encontró con un ratón de 6 centímetros, algo que la empresa negó y que investigaron a fondo.

Por último el vídeo habla del caso real de una mujer que en los años 90 junto a su pareja descubrieron como en sus bebidas flotaba un preservativo.

Os dejo el vídeo con las 7 cosas más asquerosas encontradas en bebidas de Coca Cola:

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos