Escrito por

Las Arquitecturas del Siglo XXI

Hoy en el Geeky os queremos hablar de Beeva, una empresa que se ha hecho con el liderato en España gracias al desarrollo de la integración de sistemas Cloud. Unos expertos en el despliegue de las soluciones sobre plataformas como: Google Cloud Platform y Amazon Web Services. ¿Quieres saber más sobre Beeva y a lo que se dedica? Continúa leyendo.

beeva

¿Qué tipo de empresa es Beeva y a que se dedica?

Beeva es una empresa que tiene una experiencia de más de 10 años en el sector de la tecnología y la innovación, con el objetivo principal de proporcionar los servicios profesionales que están en el entorno de la tecnología en Internet. Ampliando sus servicios para llevar a cabo proyectos de un gran éxito en el ámbito tecnológico.

A mediados del año 2012 lanzó su propia área de Innovación, en el que se ha realizado muchísimos proyectos pilotos y pruebas de concepto en las áreas como: Big Data o Internet of Things. Además está invirtiendo un porcentaje alto de todos sus beneficios en esta área que se presume clave para la empresa. ¿Quieres conocer más sobre Beeva? Vista su página en Beeva.com.

arquitecturas-siglo-xxi

Arquitecturas y Sistemas Orientados al Coste: Optimización de la Arquitectura

Amazon Web Services proporciona una plataforma de infraestructura escalable con una alta fiabilidad y a un precio bajo en la nube que es impulsada a muchas empresas en cientos de empresas en más de 190 países de todo el mundo.

Con la plataforma que te hablamos, pueden construir cualquier objetivo: Desde los proyectos de datos, pasando por juegos y aplicaciones para teléfonos móviles, hasta las aplicaciones empresariales, aprovechando, siempre, las ventajas que ofrece la nube.

Esta plataforma informática en la nube ofrece una flexibilidad de ejecutar la aplicación con total independencia de la industria a la que permanezca o sea, incluso, de uso particular.

EL Geeky

Newsletter