Escrito por

¿ Las computadoras serán reemplazadas ?

El estilo de vida actual exige realizar todas las actividades de manera rápida, fácil y eficazmente. Debido a esto se ha generado una necesidad importante de reemplazar las computadoras por un elemento más pequeño y practico para transportar.

telf

Una solución que resulto efectiva temporalmente fue la computadora portátil, pero en este momento se ha convertido en algo arcaico, por la presencia de teléfonos móviles a través de los cuales se pueden realizar todas las tareas.

microsoft_smart_cradle_01

Esta nueva alternativa de comunicación y trabajo, trae consigo algunas limitaciones, como son su falta de compatibilidad con algunos hardwares como impresoras, teclados externos y pantallas que podrían facilitar el trabajo. Pensando en esta restricción Microsoft se ha establecido como el pionero en investigaciones para desarrollar un producto que elimine esta barrera y nos permita tener cualquier función del computador en el bolsillo.

microsoft_smart_cradle_02

Tal parece que el trabajo en esta patente se encuentra bastante adelantado y promete ser un verdadero éxito si se llega a materializar, pues simplificaría muchas de las actividades que hoy nos esclavizan a las computadoras y no nos permiten desplazarnos con tranquilidad y practicidad.

Vía | xatakamovil

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos