Escrito por

Las fotos de hombres con novias hechas por PhotoShop

Se supone que una de las finalidades de la vida es encontrar una pareja con la que formar una familia. Sin embargo, hay quien no necesita una novia para alardear de ella. Es lo típico de “tengo novia pero ella no lo sabe“. ¿Y para qué si existe el Photoshop?

como un maraha

Mostrando a su novia en tanga

novia en tanga
No se sabe muy bien quién es el “cortado y pegado”. La chica obvio, pero parece que las piernas del chaval también han sido cortadas y pegadas. ¿A ver si tampoco van a ser las suyas?

Con su novia en la playa

novia en la playa
Una de dos, o la foto es un montaje (lo cual está claro que lo es) o directamente no te llega bien la sangre al cerebro para ir de esa guisa a la playa.

Amor en la distancia

amor en la distancia
Las barreras físicas no importan cuando se trata de estar cerca de la chica a la que quieres. Y si no, siempre sirve con un poco de Photoshop.

El novio de Rihanna

novio de rihanna
No os dejéis engañar, esto no es un montaje de este tipo para parecer el novio de Rihanna. No. Es un montaje del propio novio de Rihanna para poder tener el añorado careto que veis en la foto.

Un vampiro con novia

vampiro con novia
Amigo, si esa fuera tu novia, ya te habría convencido para que salieras de casa, tomases un poco el aire y cogieras un poco del fabuloso bronceado que gasta ella.

Novio de Shakira

novio de shakira
Si antes conocíamos al novio de Rihanna, ahora descubrimos que Shakira ya no está con Gerard Piqué. No señor, está con este tipo, mucho más apuesto y exitoso.

Novia Liliputiense

novia de liliput
Chico, por lo menos podías haberla retocado de tal manera que el tamaño de la chica fuera proporcional al de un ser humano, pero ni siquiera eso…

Niño millonario con novia

niño millonario
Este me mata. Casi ni sé por dónde empezar. Simplemente deleitaros con esta obra maestra del engaño. Y cómo cuela sutilmente los fajos de billetes, casi mejor que las gafas pintadas. Una maravilla.

Novia pechugona

novia pechugona
No diré nada sobre el montaje de la foto. Pero, por el amor de Dios, ponte algo para salir a la calle que no sea la ropa con la que duermes.

El más cómodo

como un maraha
La foto no tiene desperdicio, pero lo que más me gusta de todo es que le haya cortado el pie a la pobre chica. ¿Qué culpa tiene ella?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos