Las mejores aplicaciones Android

Entre tanta e infinita oferta, les traemos una pequeña lista de las mejores aplicaciones Android, aquellas que consideramos que no pueden faltar en ningún dispositivo. Android Market ya supera las más de mil millones de descargas realizadas desde su creación, con una oferta de más de 100.000 y que se cree que pronto superará al […]

Entre tanta e infinita oferta, les traemos una pequeña lista de las mejores aplicaciones Android, aquellas que consideramos que no pueden faltar en ningún dispositivo. Android Market ya supera las más de mil millones de descargas realizadas desde su creación, con una oferta de más de 100.000 y que se cree que pronto superará al total de Apple. Para ordenarlos, les sugerimos las siguientes, pero son bienvenidos de contarnos cuáles son sus preferidas:

mmmmmmm

Titres: El clásico e inmortal juego Tetris, que ha sabido nuclear generaciones. Esta versión para instalar en tu Android y disfrutarlo donde te plazca.

Astro File Manager: Nos permite navegar por todas las carpetas y todo el contenido de nuestro móvil como si lo estuviéramos haciendo desde el navegador del ordenador.

Wifi Analyzer: Estudia e informa sobre todas las redes de WiFi disponibles en la zona donde nos encontremos, para poder elegir cuál es la que mejor conectividad nos garantiza.

Documents To Go: Sin lugar a dudas, es la mejor aplicación para abrir documentos de Word, Excel, Power Point, PDF, etc.

Google Sky Map: Con esta aplicación, podrás orientarte con las estrellas: utiliza la hora y el GPS para conocer tu ubicación geográfica, y el sensor de movimiento para saber hacia dónde estás apuntando el móvil. Te sentirás como Marcopolo o como Colón.

 

Encuentra más de las mejores aplicaciones Android en Android Market.

Las mejores aplicaciones Android
3.70 / 5
3.70 - 43 Votos

También te puede interesar

3 Comentarios en “Las mejores aplicaciones Android”

  1. Genial el post chicos, muy buenas esas aplicaciones gratuitas! Estos móviles Android no dejan de sorprender, verdad?

    Me gustaría dejaros un blog que se centra solamente en las mejores aplicaciones gratis para Android y juegos.

    http://www.espalandroid.net/

    Un saludo
    Nicolas

  2. Pingback: Facebook Ofertas