Escrito por Tendenzias

Las mejores aplicaciones para iPhone

Si eres de los que te compraste un iPhone es que quieres estar a la última, y un iPhone nunca está a la última si no tiene las mejores aplicaciones. He aquí una pequeña lista con algunas aplicaciones imprescindibles para el smartphone de Apple.

 iphone3g

Con Google Reader podrás tener toda la información que quieras en una sóla página web, gracias a su lector de feeds. Imprescindible si eres un amante de la actualidad y quieres estar siempre informado de lo último, ya sea tecnología, ciencia, deportes, o elGeeky.

Pero claro, no todo va a ser hacer las cosas con el ordenador. Comprar por internet está bien, pero donde esté un supermercado físico que se quite lo demás. Ah, pero siempre se te olvida que tenías que comprar. No pasa nada, para eso está OneTrip Shopping List, con la que podrás organizar tu lista de la compra. De todos modos, primero puedes consultar cómo están los precios de la gasolina, que a lo mejor te renta mejor ir a comprar en autobús. Instálate Gas.app

No nos olvidamos de las redes sociales. ¿Qué eres amante de Twitter? Instala Hahlo. ¿Qué eres amante de Flickr? Instala iPhlickr. Esas fotos que quieras compartir en Flickr las has tenido que obtener de algún viaje de esos que te gusta marcarte de vez en cuando. ¿Y cuántas veces has llegado a la ciudad y olvidaste de cómo encontrar el hotel? Ay, alma de cántaro, esta es tu solución: iPhone Travel.

Luego podemos pasar al entretenimiento, como iChess, para los amantes del ajedrez, o bien 101Cookbooks, montones de recetas de cocina con las que sorprender a tu novia, tu madre, tu abuela, tu padre, tu hermano, tu amigo/a o a ti mismo sabiéndote capaz de hacer una dorada al horno de rechupete.

Eso sí, siempre tienes que estar atento a tus cuentas bancarias, no vayamos a entrar en déficit como lo están más de la mitad de las naciones del mundo. Para eso, instálate Expense View.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos