Las mejores conspiraciones sobre la muerte de Michael Jackson

Michael Jackson ha pasado a mejor vida, aunque algunos creen que, igual que pasara con Elvis Presley, hay muchas incógnitas por resolver y todo esto no es si no la punta de un iceberg propio de la mente perversa de alguien con... mucho tiempo libre. Como escucháramos hace mucho tiempo ya en M.I.B. (Hombres de […]

Michael Jackson ha pasado a mejor vida, aunque algunos creen que, igual que pasara con Elvis Presley, hay muchas incógnitas por resolver y todo esto no es si no la punta de un iceberg propio de la mente perversa de alguien con… mucho tiempo libre.

michael-jackson_1431882c

Como escucháramos hace mucho tiempo ya en M.I.B. (Hombres de negro, la película de Will Smith y Tommy Lee Jones), «Elvis no murió, sólo volvió a casa». Esto mismo podría haber pasado con Michael Jackson. O a lo mejor Elvis no era extraterrestre y está trabajando para la CIA, y ahora han fichado a Michael Jackson. Es más, ¿y si estuviera trabajando para el propio M.I.B.? Tal vez incluso es compañero de Mulder y Scully.

Otras teorías son bastante más heavy, como la que sugiere que Mahmoud Ahmadinejad le asesinó para distraer al mundo de las protestas iraníes sobre las elecciones de hace unos días, o que ha fingido su propia muerte para escapar de sus problemas financieros.

O también sería posible que Michael Jackson hubiera muerto hace dos años pero hubiera sido reemplazado por algún doble, como alguien sugiere que pasó con Paul McCartney, que murió en 1966 y un tipo salió al escenario a cantar Hey Jude desde entonces. Un tipo que se le parecía y cantaba bien, claro.

En fin, lo que parece claro es que con Michael Jackson se nos ha ido una estrella muy importante de la música, venida a menos en los últimos años por todos sus escándalos, pero sin duda será recordado por ser el autor del disco que más copias ha vendido.

Fuente | Telegraph

Las mejores conspiraciones sobre la muerte de Michael Jackson
5.00 / 5
5.00 - 48 Votos

También te puede interesar

5 Comentarios en “Las mejores conspiraciones sobre la muerte de Michael Jackson”

  1. paul ku vallecilla dice:

    Escribe aquí tu comentario.creo que no solo se a marchado una persona o como solian llamarlo el rey del pop. se nos fue el mas grandes entre los grandes artistas de musica .

  2. yoniii dice:

    quieren ver un chico lindo
    pasen por aca
    http://www.metroflog.com/–garchaan–goou–

  3. maily jackson dice:

    q estoy escuchando???!!! YO A MICHAEL LO AMO,PERO PARA UN CACHITO DICEN Q ERA GAY,Q ERA PEDOFILO,Q ESTABA LOCO,DEJENLO EN PAZ!!!
    YA ESTA YA SE MURIO CHE!!
    TODA LA VIDA LO MOLETARON POR SER DIFERENTE Y AHORA Q LES DA EL GUSTO Y SE MUERE ME DICEN Q NO ESTA MUERO!!
    YO SOY UNA GRAN FAN PERO SE QUE EL SE FUE EN 2009 Y PUNTO NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN O LO QUE DEMUESTREN,YA ESTA !
    HAY MUCHAS COSAS PERO EL DR CONRAD MURRAY ESTA NERVIOSO Y NO SABE COMO REPARAR EL MOCO Q SE MANDO EPIC SSCA LOS «DISCOS» DE 2005,ES RARO PERO EL YA NO ESTA FISICAMENTE,Y TODO EN INTERNET ES MENTIRA,POR FAVOR SI SON FANS NO LO CREAN TODO ES MENTIRA!!!