Escrito por Tendenzias

Las mejores conspiraciones sobre la muerte de Michael Jackson

Michael Jackson ha pasado a mejor vida, aunque algunos creen que, igual que pasara con Elvis Presley, hay muchas incógnitas por resolver y todo esto no es si no la punta de un iceberg propio de la mente perversa de alguien con… mucho tiempo libre.

michael-jackson_1431882c

Como escucháramos hace mucho tiempo ya en M.I.B. (Hombres de negro, la película de Will Smith y Tommy Lee Jones), “Elvis no murió, sólo volvió a casa”. Esto mismo podría haber pasado con Michael Jackson. O a lo mejor Elvis no era extraterrestre y está trabajando para la CIA, y ahora han fichado a Michael Jackson. Es más, ¿y si estuviera trabajando para el propio M.I.B.? Tal vez incluso es compañero de Mulder y Scully.

Otras teorías son bastante más heavy, como la que sugiere que Mahmoud Ahmadinejad le asesinó para distraer al mundo de las protestas iraníes sobre las elecciones de hace unos días, o que ha fingido su propia muerte para escapar de sus problemas financieros.

O también sería posible que Michael Jackson hubiera muerto hace dos años pero hubiera sido reemplazado por algún doble, como alguien sugiere que pasó con Paul McCartney, que murió en 1966 y un tipo salió al escenario a cantar Hey Jude desde entonces. Un tipo que se le parecía y cantaba bien, claro.

En fin, lo que parece claro es que con Michael Jackson se nos ha ido una estrella muy importante de la música, venida a menos en los últimos años por todos sus escándalos, pero sin duda será recordado por ser el autor del disco que más copias ha vendido.

Fuente | Telegraph

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos