Escrito por Tendenzias

Las mejores fotos del arte latte o arte con café

¿Eres de los que dibujaban caras sonrientes en el puré? Tranquilo, no estás solo, ni mucho menos. Y menos ahora, que se ha puesto de oda eso de dibujar en el café. Es el llamado arte latte o arte hecho con café. Quieres ver algunas de las mejores fotos hechas a partir de esta tendencia?

arte latte

Arte latte o arte con café

El café es un producto que tiene millones de adeptos en todo el mundo. Los verdaderos amantes del café disfrutan con el aroma, con cada sorbo, con cada conversación que surge acompañada de un buen café.

arte latte pesadilla antes de navidad
Sin embargo, el amor por el café no se queda ahí y desde hace un tiempo se viene desarrollando una tendencia en internet que tiene al café y al arte como protagonistas principales: se trata del arte latte.

El arte latte o arte con café tiene un premisa muy sencilla. Elaborar obras artísticas hechas sobre el café, aprovechando los dibujos de la leche y la espuma. Esto, que parece una auténtica tontería, ya es todo un fenómenos que ha dado lugar a la aparición de verdaderos artistas capaz de realizar creaciones impresionantes.

¿Os parece si vemos algunas?

latte art hello kitty
Esta Hello Kitty es adorable, ¿no es verdad?

arte con cafe jirafa
Como podemos ver, hay verdaderos artistas capaces no solo de dibujar en el café, sino de hacer pequeñas esculturas con la espuma, como esta preciosa jirafa.

arte latte psy
Esta otra muestra de arte latte no se queda atrás. Seguro que os suena esta “caricatura” de uno de los “artstas” más famosos de los últimos tiempos, PSY.

arte latte moleculas
¿Quién dijo que el arte estaba reñido con la ciencia? El arte latte los funde en uno solo, como podemos ver en esta taza de café adornada con una cadena de moléculas químicas.

arte latte vainilla
Añadiéndole, por ejemplo, vainilla, hay quien es capaz de crear dibujos con un nivel de detalle impresionante, como podemos ver en la siguiente fotografía.

arte late retrato
Incluso existe quien es capaz de hacer en una taza de café un retrato de sus personajes de ficción favoritos. La verdad es que no sé de dónde saca la gente la creatividad y la paciencia.

Lástima que el arte latte sea tan efímero como lo es una taza de café. ¡Vosotros qué opináis acerca de esta tendencia? ¿Creéis que ha venido para quedarse o que será simplemente una moda pasajera?

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos