Escrito por

Las mejores series geek

Ahora que Hollywood se ha quedado sin originalidad, las series despuntan, y hay un montón de series geek que todo el mundo debería conocer, o al menos los que se autodenominan geek (y tú estás leyendo ElGeeky):

lost-todos

Para mí, la serie geek que tienes que ver es LOST, una serie que si no has visto deberías pensar seriamente qué estás haciendo con tu vida. ¿El argumento? ¿Te lo tengo que contar? Vale, va de unos tíos que se estrellan en una isla y mientras esperan al rescate comienzan a descubrir cosas raras en ella. Dicho así suena algo idiota, pero te engancha desde el primer momento.

¿Y qué tal Héroes? La historia de una serie de personas normales que, por obra del amor hermoso, comienzan a tener superpoderes. Eso sí, habrá quien quiera acabar con ellos.

Los 4400 es una serie que no tuvo mucho éxito, en parte porque no se lo merecía, pero va de 4400 personas que desaparecieron a lo largo del siglo XX y de repente aparecen todas juntas en no sé donde.

FlashForward es una nueva serie que comienza a emitir Cuatro dentro de poco, y que en Estados Unidos van por el segundo capítulo. Un día cualquiera, todo ser humano tiene un flashforward (ve lo que va a pasar en un futuro), y comienza una carrera por salvar el mundo.

Fringe es la siguiente serie del creador de LOST, en la que una división del FBI usa técnicas científicas poco ortodoxas para investigar sucesos que no se pueden explicar.

The Big Bang Theory cuenta la historia de dos nerds que tienen que lidiar con la nueva presencia femenina del barrio, una chica guapísima que hará que se empiecen a preguntar por temas más mundanos del universo.