Escrito por

Las mejores tazas del 2009

Si existe algún regalo que a todo el mundo le gusta recibir es una taza. Sin lugar a dudas, las tazas son algo que siempre nos hacen quedar bien. Claro que cuanto más hermoso y novedoso sea el diseño de la misma, mejor quedamos parados ante el agasajado quien irradia una frase como “Uh que buena taza”. Es verdad que aunque la taza sea horrible el amigo dirá lo mismo, pero lo importante es regalar una taza y ya.

Las tazas tienen un significado muy interesante. Significan simplemente eso… “Taza” y por ello son muy importantes porque no tienen competencia alguna con otro objeto. Puede que algunos las confundan con Tazones, o Copas en alguno de los casos más remotos recogidos por los Estados Unidos, pero la verdad es que si decimos Taza el mundo entero contestará “Sí! gracias!”

Por eso me gustaría compartir con todos ustedes una colección de las mejores tazas del 2009 para que sepan qué es lo que domina el mercado de las tazas en todo el mundo. Gracias a Dios estas Tazas no son de interés ni de parque de diversiones. Son solo tazas de diseño para regalar y regalarse en Navidad.

Excelentes modelos que los dejarán con la boca abierta. Espero que disfruten de esta divertida colección que pueden visitar haciendo click aquí. Y recuerda que si alguien dice “Taza” tu debes decir “Si! Gracias!”

Vía | bl

EL Geeky

Newsletter